Comienzan las inscripciones del concurso que te llenará de vitalidad

Por ahora son 68 los valientes funcionarios que decidieron entrar a mejorar sus hábitos alimenticios y su calidad de vida por medio del concurso Menos Kilos Más Salud, promovido por la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Con el fin de fortalecer la salud de los servidores públicos y contratistas que están por encima de los índices promedio de masa corporal, la estrategia menos kilos más salud del programa Siempre Saludable, estilos de vida, permitirá a los funcionarios y contratistas, poner a prueba su resistencia y motivarse a la disminución de peso para mejorar su calidad vida y salud.

Este concurso dará inicio el 1 de agosto y culminara el 30 de noviembre del 2021, así que si su meta de este año era llevar una vida más saludable todavía es posible y además contará con la ayuda de todo un equipo de profesionales que lo motivarán, serán su apoyo, lo impulsarán a hacer actividades y valorarán su estado físico de principio a fin del proceso.

Llegar al índice de masa corporal adecuado (IMC) es muy importante para que su cuerpo encuentre un equilibrio benéfico que disminuya el riesgo de desarrollar enfermedades metabólicas y cardiovasculares. Por eso para el lanzamiento de este concurso se realizó en cada dependencia una “mini sesión de rumba” en la cual ya participaron 178 funcionarios, en esta actividad se difundirá la información y se dejará un mensaje muy claro sobre la importancia de la actividad física.

 

Si su dependencia todavía no ha sido visitada tome nota del siguiente horario, ya que la inscripción se hace de manera presencial en las oficinas que se vayan visitando, de ese modo se evalúa su peso inmediatamente.

 

Lugar Día
Secretaria Agricultura Lunes 26 julio
Secretaria de las TICS Martes 27 julio
Oficina de Pensiones Miércoles 28 julio
Casa de Participación Miércoles 28 julio
PMU Jueves 29 julio
Archivo Floridablanca Jueves 29 julio
Laboratorio Departamental de Salud Pública Viernes 30 julio
Oficina de Pasaportes Viernes 30 julio
Secretaria de Salud Lunes 2 agosto
Secretaria de Vivienda Martes 3 agosto
Centro de Acopio de vacunas Por definir fecha

Si no pudo asistir ese día a su dependencia, puede acercarse a la oficina 208 y preguntar por Viviana Velandia, enfermera profesional, que se encuentra en las mañanas o por la jefe de enfermería Diana Henao, que está en las tardes. Allí podrán inscribirse y pesarse de una vez.

Por último, tenga presente que en la ultima semana de noviembre se estarán analizando los indicadores, para dar como resultado, los felices ganadores del primero, segundo y tercer puesto de los funcionarios que más hayan perdido peso y cumplido con los objetivos.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?