Sé consciente, piensa inteligente y aporta a la seguridad vial

La Gobernación de Santander y el grupo de Seguridad y Salud en el Trabajo, invita a los servidores públicos a ser actores en la vía responsables.

La Seguridad Vial, es un tema esencial que nos concierne a todos, garantizar la circulación, el transito y el bienestar de toda la población es fundamental para el desarrollo de actividades y de la movilidad, esto se realiza por medio de acciones y mecanismos dirigidos a peatones, ciclistas, pasajeros, conductores o la comunidad en general.

El factor más importante dentro de la seguridad vial, es la vida misma, ya que estar frente al volante no es un juego, en el menor descuido puede terminar en una catástrofe irreversible. Recuerde que al transitar como peatón o ciclista también debe ser consiente y usar la inteligencia vial en todo momento, ya que cruzar de forma imprudente conlleva sus riesgos.

Sabemos que en la Gobernación de Santander damos el ejemplo y somos actores importantes en el cumplimiento de las normas que acompañan este ejercicio, de este modo se recomienda a todos los funcionarios continuar con los buenos comportamientos y con la colaboración mediante la difusión de informaciones que aporten a construir una cultura en Pro de la seguridad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?