Así conmemoramos el día de la mujer

 

El pasado 8 de marzo, la Gobernación de Santander conmemoró el día de la mujer, con una agenda que inició con una eucaristía en la cual se  resaltó  la importancia que tiene la mujer en la sociedad, exaltando el valor y la protección que merecen.

A través de la gestión de la Oficina de Bienestar Social Laboral la Empresa Nosotras se unió a esta fecha y entregó  aproximadamente 300 kits de implementos personales para mujeres.

Así mismo, la Gestora Social de Santander Genny Cristina Sarmiento Díaz en conjunto con la Secretaría de la Mujer y la Caja de Compensación Familiar Cajasan, entregaron cajas personalizadas de chocolates, acompañadas de un mensaje de agradecimiento por su arduo trabajo para el cumplimiento de los objetivos y el compromiso con todos los santadereanos.

A la celebración se sumó al recorrido el Coronel Edgar Alberto Rico Pulido comandante de la Quinta Brigada, quien junto a su pelotón obsequio flores a las funcionarias de parte del Ejército Nacional.

La Secretaría de Cultura y Turismo también realizó una serenata para todas las mujeres, la cual fue organizada por la secretaria de cultura y turismo Mery Luz Hernández López.

Por último,  la Gestora Social Genny Cristina Sarmiento dirigió unas palabras a las funcionarias “Feliz día de la mujer a todas esas mujeres guerreras y valientes del gobierno Siempre Santander, espero que sigan engrandeciendo el departamento de Santander, manifestó la funcionaria.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?