Sentido de pertenencia y trabajo en equipo destacan a los funcionarios de la Gobernación de Santander

El pasado 14 de diciembre en el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama, el Gobernador de Santander a través de la Secretaría General, Dirección Administrativa de Talento Humano y Grupo de Bienestar Social, llevaron a cabo la ceremonia de exaltación y reconocimiento a los funcionarios que llevan más de 20 a 50 años ejerciendo la labor pública en la Gobernación de Santander.

“Llegar juntos es el principio. mantenerse juntos es el progreso. trabajar juntos es el éxito” fueron las palabras de la Secretaria General Ivonne Marcela Rondón Prada quien recordó una frase de Henry Ford exaltando la labor de los funcionarios en pro de aportar y desarrollar cada uno de los objetivos trazados por el Gobierno Siempre Santander para mejorar la calidad de vida de los Santandereanos.

Los funcionarios recibieron de la mano de la Directora Administrativa de Talento Humano, Elga Johanna Corredor Solano, y el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado un certifico de exaltación por su labora,  además agradeció uno por uno a los homenajeados, señalando que han construido toda una vida en su labor profesional “siempre lo he dicho, el capital más valioso de la institución, de cualquier empresa u organización es el capital humano, ustedes” exclamó el Gobernador de Santander para resaltar que cada una de las acciones que gestan en la institución se dan gracias al compromiso de cada uno de ellos no solo con la institución, sino con todos los santandereanos.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?