¿Conoces los candidatos al COPASST 2023 – 2025?

Siguiendo los lineamientos para las elecciones de los represetantes al Copasst 2023 – 2025, descritos en la Circular No. 21 de 2023,  a continuación los funcionarios que se postularon como candidatos hacen una breve presentación de sus perfiles, conozca su trayectoria, dependencia y propuestas, para que vote informado. El próximo 15 de agosto, participe en las jornada de elecciones.

¿Cómo se realizarán las elecciones?

Las elecciones a representantes de los funcionarios al Comité Paritario De Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST periodo 2023-2025, se realizará el martes 15 de agosto de 2023 en el horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. a través del enlace establecido por la Secretaria de TIC, el cual será socializado previamente por los medios de difusión masivo de la Gobernación de Santander.

 

Me considero una persona responsable, honesta, dinámica, activa con iniciativa para resolver problemas eficientemente y así poder alcanzar las metas y objetivos trazados por la entidad, deseo colaborar a mis compañeros en lo referente a la vigilancia del cumplimiento de las normas y reglamentos en materia de seguridad y salud en el trabajo.

 

 

 

 

 

Soy Rebeca Rueda Corzo, Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia en Riegos Laborales, Seguridad y Salud para el Trabajo. Soy una persona alegre, extrovertida, carismática y activa, cuento con un alto nivel de liderazgo, organización y enfoque hacia el cumplimiento de objetivos, amor por el aprendizaje, empática e integra.

 

 

 

 

 

 

 

Soy Contadora y Especialista en Finanzas Públicas, con más de 15 años de experiencia, Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo, miembro suplente del COPASST desde hace más de 3 años. Soy una profesional íntegra y honesta, enfocada en el trabajo en equipo y comprometida en hacer un esfuerzo extra para alcanzar la excelencia en mi trabajo.
Mi liderazgo, habilidades de comunicación y enfoque en el crecimiento colectivo me distinguen como una persona idónea para pertenecer al COPASST.
¡Doy siempre lo mejor de mí para ayudar, porque quien no vive para servir, no sirve para vivir¡

 

 

 

Me desempeñado como docente en el área de música y deportes, por un periodo de 12 años en los cuales tuve la oportunidad de compartir con estudiantes, padres de familia y comunidad escolar de varios lugares, por esto aprendí la paciencia en los procesos a trabajar en equipo y a sobrellevar los diferentes obstáculos que se presentaban, hoy en mi nuevo lugar de trabajo me e caracterizado por llevar liderazgo y una buena convivencia con el equipo de trabajo gracias a mi personalidad apacible y conciliadora.

 

 

 

 

 

Actualmente estudio la carrera de derecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

Especialista en administración de servicios de salud, especialista en gerencia de la salud ocupacional , magister en salud ocupacional y ambiental , docente universitaria , Pat académico del Ministerio de Educación Nacional, miembro principal de la junta de Calificación de Invalidez de la regional Santander.

 

 

 

 

 

 

Administradora Pública con experiencia en entidades territoriales y con desarrollo de competencias en la política de Talento Humano y sus componentes para la buena administración de los planes y programas diseñados para el bienestar de los empleados públicos. Con cualidad para la escucha y la comunicación verbal, con excelente expresión de las necesidades de los compañeros de trabajo y presta a buscar soluciones a los conflictos presentados.

 

 

 

 

Soy auxiliar de servicios generales, llegué a la gobernación de Santander hace 2 años, actualmente soy miembro principal del COPASST, llegamos a trabajar en nombre de los empleados qué están en provincia, haciendo valer sus derechos y que se valore al funcionario como persona integra como base de la sociedad a quienes se presta el servicio en el desarrollo de las funciones como empleado. Logramos cambiar la forma de actuar del COPASST, colocando como principio de la eficiencia de la entidad al funcionario. Tengo claro que se deben mejorar muchas cosas, que se debe evolucionar en la atención en salud ocupacional, qué no se dilaten procesos, qué los derechos de los empleados tanto en provincia como en la sede principal sean los mismos. Que se le brinde al funcionario más y mejores oportunidades de formación y capacitación en el desempeño de sus funciones y en la prestación del servicio. Seguiremos exigiendo a la entidad qué se cumpla con todo lo establecido en las normas colombianas sin desmejorar la calidad de vida personal y laboral de los más de 1700 funcionarios de esta gran familia de la Gobernación de Santander. Todos somos iguales, somos gobernación de Santander.

 

Para saber más, le invitamos a leer la circular No.21 de 2023. Circular 021 de 2023 Convocatoria Elecciones Representantes de Funcionarios al COPASST 2023 2025

Cualquier inquietud, con gusto será atendida por el equipo interdisciplinario de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, a los teléfonos 6910880 extensiones 1010, 1017 o 1047 y a los correos electrónicos sstcoordinacion@santander.gov.co;   o sst@santander.gov.co

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?