Dirección de Atención al Ciudadano reconoció el esfuerzo de funcionarios y dependencias por su diligencia en la atención al ciudadano y trámite oportuno en la respuesta a las PQRSD

Cinco dependencias y seis funcionarios fueron exaltados por la Secretaría Administrativa y la Dirección de Atención al Ciudadano, durante la Izada de Bandera Institucional, organizada por la Secretaría TIC y de Vivienda.

En el acto se reconoció el trabajo de la Oficina Jurídica, las Secretarías del Interior, Hacienda, Salud y Administrativa por el trámite oportuno en la respuesta a las PQRSD de la siguiente manera:

  • Oficina jurídica 95.2%
  • Secretaría del Interior 94.9%
  • Secretaría de Hacienda 94.8%
  • Secretaría de Salud 93.3%
  • Secretaría Administrativa 91.8%

Así mismo, cinco servidores públicos fueron exaltados por su atención al ciudadano y satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés, ellos fueron:

  • María Patricia Rojas Serrano – Funcionaria Oficina Jurídica
  • Lida Patricia Martínez Jaimes – Funcionaria Secretaría de Desarrollo
  • Edilia Chinchilla Santos – Oficina Jurídica
  • Romario Gilmar Arias Gomez – Funcionario Secretaría de la Mujer
  • María Liliana Patiño Silva – Funcionaria Secretaría de Productividad y Competitividad

 

Por otro lado, la funcionaria Mireya Martínez Gutiérrez de la Dirección de Atención al Ciudadano recibió reconocimiento como líder del seguimiento de respuestas oportunas a las PQRSD vigencia 2022.

Es importante mencionar que la Dirección de Atención al Ciudadano tiene como propósito garantizar la prestación del servicio, mediante estrategias y lineamientos que permitan orientar al ciudadano en la recepción y el direccionamiento a las diferentes dependencias de la Administración sobre las necesidades de información.

Felicitaciones a las dependencias y funcionarios por su compromiso y participación.

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