Conoce la actualización del Protocolo de Bioseguridad de la Institución

La Secretaría General, Dirección Administrativa de Talento Humano, Grupo de Seguridad y Salud en el Trabajo   está comprometido con la seguridad de los funcionarios, contratistas y visitantes, a través de la actualización del protocolo de bioseguridad que busca mitigar y disminuir la propagación del COVID-19, en nuestra institución.

Recuerde los 4 pilares en cumplimiento a la normatividad vigente y de la implementación del protocolo de bioseguridad en prevención del covid – 19:

  1. Uso del tapabocas
  2. Distanciamiento físico mínimo 2 metros
  3. Lavado de manos cada 3 horas o mínimo 5 veces al día, duración 20 segundos, aquí te mostramos el paso a paso para el lavado adecuado de manos https://www.youtube.com/watch?v=QdBIBADL6W4, recuerda que es la mejor forma de disminuir la propagación del virus.
  4. Buena ventilación, se recomienda abrir ventanas y puertas en cada una de sus oficinas

Aquí te mostramos la actualización que ha tenido el protocolo de bioseguridad de la institución, descárgalo aquí https://bit.ly/3hmfFJd y ponlo en práctica en tu puesto de trabajo.

Recuerda que en caso de ser positivo para covid -19 o presentar síntomas asociados al virus es responsabilidad comunicarlo a la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo a través de los siguientes canales:

Envía un correo electrónico a sst@santander.gov.co con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de cédula
  • Dependencia en la que trabaja
  • Número celular

También puede comunicarse a través de la línea 6910880 ext 1017- 1047, en esta línea un funcionario lo atenderá en su caso.

Luego de esto el equipo PRASS lo contactará con el fin de orientarlo y entregar las indicaciones necesarias para dar manejo al contagio.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?