Funcionarios y contratistas, no olviden capacitarse en Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción

La Oficina de Control Interno de la Gobernación de Santander invita a los servidores públicos y contratistas, para que se capaciten y aporten en el cumplimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con vigencia del 2021.

Para lo anterior, esta dependencia es ejemplo del cumplimiento, pues, todos los integrantes de la oficina cumplieron con el objetivo y se certificaron “con el fin de fortalecer sus competencias para el cumplimiento del código de integridad, los miembros de la Ofician de Control Interno participaron en el curso virtual de Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción ofrecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública” indicó Clara Elvira Castro Gómez, profesional de la Oficina de Control Interno.

Es de vital importancia reforzar los valores, el don de servicio y la transparencia inherente a toda la Entidad y sus servicios, para así incrementar de manera óptima la confianza en la ciudadanía, logrando posicionar a la Gobernación de Santander como una mano amiga que no solo es capaz de ayudar al desarrollo del departamento, sino que también promueve las buenas prácticas.

Clara Elvira, también resalta que “El Gobierno Departamental asumió el reto de lograr que el 100% de funcionarios y contratistas se certifiquen en temas de integridad. Para cumplir con tal propósito invitamos a los funcionarios que todavía no lo han hecho, a que se inscriban al curso virtual”.

De clic aquí  e inscríbase ahora mismo, este es el momento, capacítese y certifíquese, seguiremos a construyendo un gobierno más transparente.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?