¡No olvides tus deberes! actualiza tu Declaración de Bienes y Rentas

 

La Dirección Administrativa de Talento Humano y su Directora Administrativa Elga Johanna Corredor, invita a todos los funcionarios de la Gobernación de Santander, a realizar la actualización anual de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas en la plataforma del SIGEP.

 Aquí te mostramos cómo hacerlo:

Ingresa a la plataforma à www.sigep.gov.co  Aquí también podrá recuperar su contraseña, además, de ser necesario actualice sus datos personales, como dirección de residencia o número de celular en la sección Hoja de Vida.

Si al ingresar presenta inconvenientes, comuníquese con Dirección Administrativa de Talento Humano al correo à ca.zbarajas@santander.gov.co o por la extensión 1024, donde los atenderá la funcionaria Zoraida Barajas Sandoval.

Recuerde que solo se admitirá el formato establecido por el SIGEP y una vez diligenciada la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Imprimirla.
  2. Firmarla.
  3. Entregarla en la Oficina 209 Talento Humano – Historias Laborales, en la Gobernación de Santander.

No espere al último minuto, actualice sus datos y entregue su declaración, realice sus tramites antes del 30 de julio de 2021.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?