Conozca las medidas de Bioseguridad que debe tener en cuenta durante su jornada laboral para disminuir el riesgo de contagio

El Gobierno Siempre Santander, está comprometido con la seguridad de los funcionarios y visitantes, a través del protocolo de bioseguridad que busca mitigar la propagación del COVID-19.Señor funcionario: 

  1. durante su ingreso a la Gobernación de Santander recuerde: – Mantener 2 metros de distancia – Utilice siempre el tapaboca – Porte su carnet en un lugar visible – Desinfecte sus zapatos y permita que el vigilante tome su temperatura – Inmediatamente, lávese las manos en los sitios que encontrará al ingresar.
  2. Cuando llegue a su oficina y durante su jornada laboral – Limpie y desinfecte sus implementos y lugar de trabajo con alcohol, y después sus manos.  – Es importante contar con elementos personales para consumir alimentos.
  3. En desplazamientos a otras dependencias – Utilice en todo momento y de forma correcta el tapaboca – Evite prestar el teléfono y si lo hace desinféctelo – Reduzca el tiempo de permanencia y consulta en recintos cerrados y evite aglomeraciones en su lugar de trabajo.
  4. Se recomienda utilizar las escaleras, en lo posible no utilice el ascensor y en caso de requerirlo para su desplazamiento – Desinfecte sus manos antes de ingresar – Manipule los botones con sus codos – Cuando ingrese, ubíquese mirando hacia un costado del mismo y dándole la espalda a los demás – Sólo podrán ingresar al ascensor 4 personas.
  5. Por comodidad y prevención: – Utilice zapatos cerrados. – Use ropa cómoda que cubra la mayor parte de su cuerpo – Se sugiere mantener su cabello recogido – Evite accesorios que faciliten la transmisión del virus.
  6.  Para evitar el contagio recuerde: – Si es necesario desechar su tapaboca, hágalo en los depósitos de basura color rojo y con las medidas de precaución necesarias. – Lávese las manos cada 3 horas o con más frecuencia si la actividad que desempeña lo requiere. – De regreso a casa siga las medidas de protección.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?